LIBRO VIRTUAL DE RECLAMACIONES
Hospital Apoyo Aplao RUC: 20187720274 — Av. 21 de Marzo numero 105
1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO(RECLAMANTE)
Tipo de reclamante:
Paciente (usuario afectado)
Representante, o si el paciente es menor de edad
Nombre completo:
Tipo de documento:
DNI
CARNET DE EXT.
PASAPORTE
RUC
Ingrese el numero de su documento
Datos domiciliarios:
2. DETALLE DEL RECLAMO
Reclamo del usuario afectado (reclamante)
3. ESTOY DE ACUERDO CON LO INGRESADO EN ESTA HOJA DE RECLAMACIONES Y ASÍ MISMO CONFIRMO QUE LOS DATOS SON TOMADOS COMO FIRMA DE ESTA SOLICITUD
Autorizo Notificación del Resultado al email consignado
SI
NO
El Hospital Apoyo Aplao, se reserva el derecho de tomar acciones legales pertinentes en caso de verificarse la falsedad o inexactitud de las declaraciones realizadas.
Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles. "Estimado usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o cobertura solicitada, o recibida de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS públicas, privadas o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo".